Especialistas en la didáctica de lenguas

La Télatépala en español. Mostrar y ocultar objetos en Genially

Mostrar y ocultar objetos en una misma página de Genially sin recurrir a una ventana es una función que podemos necesitar en algún momento. Gracias a los genios del colectivo S’cape francés, esto es posible en Genially.

Esta extensión de S’cape nos permitirá encender o apagar una sola vez una imagen u objeto, o hacerlo muchas veces encendiendo y apagando con el evento asociado. El plugin puede funcionar haciendo click sobre el elemento indicado, o podemos hacer que se active pasando el ratón por encima. Esto nos servirá para activar elementos escondidos al pasar el ratón por ellos, por ejemplo si estamos diseñando un juego de «Escape» y queremos ocultar un objeto pero que se produzca una reacción al encontrarlo. Esta extensión de S´cape te lo permite.

 

 

En el vídeo encontrarás un tutorial de nos 17 minutos en el que se explica cómo usar la plantilla. Más abajo encontrarás la plantilla en modo totalmente reutilizable, si quieres usarla y ponerla en tu panel de Genially no tienes más que pulsar el botón circular de reutilizar.

Si estás interesado en aprender a hacer estos contenidos y muchos más, el próximo mes empezamos un curso de Genially. Te dejo un enlace: con la información:https://didactilang.com/curso-de-genially-nivel-0/