Especialistas en la didáctica de lenguas

LockeeVar S’cape. Crear un candado en Genially

En este tutorial de Genially aprenderás a utilizar la plantilla de S’cape LOCKEEVAR. Con ella podremos poner un candado en alguna parte de nuestro Genially. Los candados son un elemento muy interesante a la hora de gamificar una secuencia educativa. Con él añadiremos emoción a la presentación, al tener elementos que solo se harán visibles después de conseguir una clave de algún tipo.

La plantilla de Scape está diseñada para permitir la interacción entre Genially y la página web https://es.lockee.fr. Podemos acceder a la versión en español del sitio y darnos de alta para empezar a crear candados.

La plantilla se divide en tres partes, página de inicio, de “juego” y de “recompensa” sigue las instrucciones del tutorial y no te será complicado hacer uno igual en tu Escape Room o en tu actividad interactiva.

En la plantilla encontrarás, además de la traducción, una serie de consejos sobre cómo usarla ordenada y dos ejemplos de uso. 

¿Te gustaría hacer este tipo de contenidos y no sabes por dónde empezar? Escríbeme a cursos@didactilang.com para recibir información al respecto, o visita este apartado en nuestra web:

https://didactilang.com/curso-de-genially-nivel-0/