Especialistas en la didáctica de lenguas

Cómo poner un dado en una presentación Genially.

¡Hola! En este vídeo puedes aprender a poner un dado en un Genially de la forma más fácil, reutilizando uno que ellos mismos ponen a tu disposición en otra de sus presentaciones. Genially dispone de una serie de plantillas preparadas para jugar en clase, tableros listos para modificarlos como plantillas, que luego puedes adaptar a los contenidos de tu clase para convertir la experiencia de aprendizaje en algo realmente memorable.

Este tutorial nos ayuda a añadir a cualquier presentación un dado de seis caras en menos de dos minutos. Puedes usarlo para complementar un juego que quieras llevar a la clase. Lo que vamos a hacer es copiar y pegar el dado de la plantilla «Serpientes y escaleras», para ello necesitaremos desbloquear los objetos que lo componen, y si queremos, quitarles la animación que viene en la plantilla para que el dado no aparezca, sino que esté ya en la presentación. Luego vamos seleccionar todas las imágenes que componen el dado, las vamos a copiar y luego a pegar en nuestro Genially.

Si te gusta jugar en clase, déjame que te presente el lugar donde puedes ver todo mi material:

Juegos para la clase de lenguas.

El 30 de mayo comenzamos un curso de Genially en el que aprenderemos a hacer contenidos similares a éste, a llevar el juego a la clase de lenguas para que dejen de ser aburridas y se conviertan en pura diversión 🙂

Si estás interesado en aprender a hacer este tipo de contenidos, no dudes en escribirme a gramaticaconsergio@gmail.com

O visita este enlace para obtener más información: Curso de Genially.

Puedes ver este vídeo tutorial aquí: