Especialistas en la didáctica de lenguas

Cómo insertar un audio en Genially con una cuenta gratuita.

¡Hola! En este tutorial vas a aprender a insertar audio en una presentación de Genially usando una cuenta gratuita. Si usas una cuenta gratis de Genially y necesitas insertar un audio con voz, o poner alguna música, este vídeo puede serte de mucha ayuda. En principio Genially solo te permite esta opción si usas una cuenta de pago, pero si consigues un enlace .mp3 a cualquier audio, Genially te permitirá insertarlo en tu presentación.

Lo primero que necesitamos es grabar un audio, o seleccionar lo que queremos subir. Luego necesitamos ponerlo en algún lugar que nos permita obtener un link .mp3. Yo uso esta web francesa para subir el audio y conseguir el enlace .mp3: https://www.cjoint.com/

Una vez que tienes este link, solo debes ir a tu presentación Genially y copiarlo en el lugar indicado, y ya podrás llevarlo a tu presentación sin ningún problema.

Si te gusta jugar en clase, déjame que te presente el lugar donde puedes ver todo mi material: Juegos para la clase de lenguas.

En nuestro nuevo sitio web puedes encontrar más recursos relacionados con Genially y la gamificación, como esta presentación ideada para producir oralmente en clase de español: Actividades para la producción oral.

El 30 de mayo comenzamos un curso de Genially en el que aprenderemos a hacer contenidos similares a éste, a llevar el juego a la clase de lenguas para que dejen de ser aburridas y se conviertan en pura diversión 🙂

Si estás interesado en aprender a hacer este tipo de contenidos, no dudes en escribirme a gramaticaconsergio@gmail.com

O visita este apartado de nuestra web: Curso de Genially