Especialistas en la didáctica de lenguas

Clases de español como lengua extranjera.

 

Desde hace más de 15 años es a lo que me he dedicado; a enseñar español a personas de diferentes partes del mundo. He trabajado con estudiantes de muchas nacionalidades diferentes, con grupos de estudiantes de español monolingües y multilingües y con personas de todas las edades.

Las clases se desarrollan en español desde el principio, desde el primer día.

Las clases siguen un enfoque comunicativo y serán principalmente orales, manteniendo diálogos con el profesor y los compañeros, si los hay, exponiéndonos poco a poco a la gramática, hablando sobre ella y sus usos, viendo ejemplos y practicando de forma oral.

La segunda parte de nuestra lección se desarrolla en casa. Tienes que leer, escribir, escuchar, ver, cantar y bailar en español, pero en casa. Eso lo vas a hacer solo, luego me vas a enviar el resultado de tu trabajo, y yo lo voy a corregir y te voy a enviar un texto con consejos, sugerencias y recomendaciones de ejercicios para solucionar tus problemas gramaticales, tercera parte de nuestra lección.

Empezaremos las clases hablando sobre la semana o sobre cualquier tema interesante de actualidad y luego pasaremos a trabajar las estructuras que vamos a ver ese día. Esa primera fase de calentamiento es habitual para cambiar el chip a español 🙂

Si tienes alguna duda, por favor, déjame un mensaje y te la resuelvo.

Herramientas para la clase: