Veremos la introducción al programa, cómo empezar a usarlo y hacer el “sign in”. Luego vamos a explorar las diferentes tareas que podemos encontrar. La aplicación dispone de una gran base de datos con las tareas creadas por otros profesores. Vamos a jugar a un juego, “Café” en modo solitario.
Me parece un programa ideal y en su versión gratuita te permite hacer todo lo que estás viendo en estos vídeos. Tus alumnos te pedirán jugar una y otra vez a la actividad, estarán repasando o viendo contenidos nuevos casi sin darse cuenta de que lo hacen.
Si eres profesor online, puedes usar la herramienta para crear tus propias actividades; también puedes reutilizar las de los compañeros. Si trabajas de manera presencial, la herramienta te permite lanzar los juegos en directo, siempre que los estudiantes dispongan de algún dispositivo en el que poder conectarse a la aplicación.
Aprender nunca fue tan ameno y divertido como ahora… ¿Te vas a perder la revolución digital? Éste es el primer vídeo de una serie con la que espero completar toda la funcionalidad del programa.