Didactilang

«Especialistas en la didáctica de lenguas»

 

Didactilang está formado por un equipo de docentes titulados en Filología y Lingüística con más de diez años de experiencia en la enseñanza del español tanto presencial como online. Nuestra idea es ofrecer soluciones e ideas a los profesores de idiomas

Para docentes
¿Eres profesor de español o de otros idiomas? Desde Didactilang te ofrecemos soluciones y asesoramiento para tus clases. Somos creadores de todo tipo de materiales para la clase de idiomas: unidades didácticas, actividades específicas, materiales para las lenguas de especialidad, gamificación y aprendizaje basado en juegos, … En nuestra web, en la sección Materiales, podrás encontrar lo que necesitas para tus estudiantes y, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros,  también creamos materiales a demanda.

Del mismo modo, si impartes clases sobre otras materias no relacionadas con la lengua o los idiomas, podemos adaptar nuestros materiales: matemáticas, economía, filosofía, literatura, etc.

Por otro lado, organizamos cursos de formación para docentes. Además de los cursos que ofrecemos en nuestra web, creamos cursos a demanda.

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas!

[Formulario de contacto]

 

Para estudiantes

¿Has alcanzado un nivel tan avanzado que piensas que  ya no puedes aprender más? ¿No encuentras cursos o materiales que te motiven para seguir estudiando español? El equipo docente de Didactilang ha creado para ti diferentes cursos y materiales para que no te quedes parado: cursos de lenguas de especialidad, cursos de perfeccionamiento, materiales y actividades en nuestra área premium (enlace a zona premium), podcast, …

Igualmente, si estás preparando el DELE, el SIELE o cualquier otro examen de certificación, nuestros profesores pueden ayudarte a superarlo con éxito.

[Formulario de contacto]